27.11.06

Mi Camafeo


Una foto de mi camafeo respondiendo a la propuesta de Belula en su blog. ¡Me apunto al efecto ola que tendrá su original propuesta!

19.11.06

Floretes de la primavera










Aquí van unos colgantes de nuestra colección de Onda Lupita... las primeras flores aparecieron en la primavera y surgieron del juego infantil de esas reglas redondas que dibujan espirales. Como veréis nos encanta jugar con las formas y colores y una de las premisas de nuestra Bisujoyería es mezclar la plata con materiales "no nobles" pero divertidos y alegres. Usamos hilos de algodón y de seda para hacer ganchillo, el fieltro para coser rocallas de cristal de colores... Las flores de fieltro de estos colgantes tienen un mosquetón de plata para engancharlo o soltarlo según se quiera llevar o no colgando de la flor principal.

Anillitos de fieltro




Aquí van unas fotos de los anillitos de fieltro que tanto me gustan... aunque hace tiempo que no hago ninguno la verdad. También fotos de agujitasy pendientes de flores... seguro que os resultan muy parecidos a muchas cosas que andan en la blogsfera, ya las he descubierto yo también.... si es que lo bonito es bonito y ya está. Espero que también os gusten a vosotras.

17.11.06

Más pendientes de Mencía frivolité


Aquí tengo unos pendientes nuevos que ha hecho mi madre para Poquet (Travesera de Gracia, 134, BCN) La verdad es que me encanta el toque que tienen con el hilo de plata. La variedad de modelos que llega a inventarse es increíble...lástima que no tengo fotos de todos los pendientes que ha hecho porque sería para entrar en el libro de los récords.
La razón de que tengan la etiqueta de Onda Lupita es porque tengo el morro ,y la suerte, de comercializárselos yo por estos lares... Ahora que lo veo creo que tendríamos que hacer un diseño con su marca... Sí, me pondré manos a la obra, seguro que la hace ilusión, y más cuando se entere por el blog...

15.11.06

Mariposas de metacrilato





Se que no es primavera y que quizá no tenga sentido que las mariposas salgan de sus crisálidas ahora mismo... pero por la mañana el solito es tan agradable que se echa de menos encontrarlas revoloteando por el aire entre las nuevas flores que ha echado la buganvilla de la terraza... Como veréis, el Kiko si que sabe eso de aprovechar las horas de sol de la mañana...