21.1.07

Satisfacción






Hoy es el día de la satisfacción. Efectivamente, el día de después es cuando te das cuenta de lo bien que ha ido todo, de lo que ha merecido la pena el esfuerzo ímprobo realizado durante días y noches... Aaaah!!! Qué bien, que contenta, que emocionada!!... Y es que ayer todo salió a pedir de boca en el MerkaFAD. Las Lupitas fueron un éxito total y a las 11 de la noche, cuando recogimos, mi puestecillo estaba bastante vacío. Creo que salió mi puesto en las noticias de La Sexta, pero ni lo vi ni reaccioné para llamar a nadie a que estuviera atento para grabarlo. ¡También se vendieron algunos tocaditos! La gente estaba encantada con los animalitos y la última Lupita y unos cuantos animalitos más se han ido a una tienda en Munich. Vino a verme Irene, una chica que pontro abrirá tienda en Manlleu y que conoció Onda Lupita en el blog de Beatriz en De tacones y bolsos (mil gracias desde aquí otra vez remaja) y se quedó encantada de ver las cosas en vivo y en directo. Y... bueno, pues que yo estoy encantada sólo con que la gente me diga que le parece una monada lo que hago aunque luego no compre nada. Es la satisfacción total el ver que lo que has estado haciendo con tanta paciencia gusta y más retotal ver que la gente lo quiere tener. Mis padres vinieron desde Segovia sólo para estar conmigo en la feria y ayudarme. Yo al principio no quería, pero después de haber visto lo que han disfrutado les dejaré que vengan siempre a donde quieran. Mi madre estuvo enseñando cómo se hacía frivolité a todas las que se probaban sus pendientes y creo que para ella ha sido uno de los días más emocionantes de su vida, poder estar allí con su colgante de "Participante Expositor" y su lanzadera de frivolité y estar atenta a pasar el espejo para que las chicas se probaran y se vieran... Como os decía al principio; todo un éxito.

24 comentarios:

FlordeNoche dijo...

Uf, estos colgantes ya son la repera... Imagino lo que deben ganar vistos al natural!!! A ver cuando me puedo escapar a verte. Ahora tengo unos horarios más chungos pero aunque sea un sábado me escapo.

Anisito dijo...

Que monada de colgantes, no me extraña que gustaran a todo el mundo.
Gracias por pasarte por mi blog, me encanta ir recibiendo alguna visitilla.
Me pasare mas por aqui. Un saludoo

BoraBora dijo...

enhorabuena!
que pasada que bonito todo, quiero comprar esos pendientes que cuelgan corazones negros, los quiero!
porfi!
si te quedan algunos claro!
ponlos a la venta por el blog!

le voilà dijo...

¡ Muchísimas felicidades ! Realmente haces unas cosas encantadoras. Es normal que te quedes sin nada.
Saludos y gracias.

Beatriz dijo...

Me alegro muchísimo, de verdad! Qué bien!
Por cierto, cómo se puede conseguir un colgante lupita? Me han encantado en la fotillo :p

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! y todavía más porque has tenido que juntar minutos de donde no había para que esas manos te vuelen con el ganchillo, con las tijeras, las agujas y los hilos de colores.
¡Olé por esas creaciones que nos ponen la salsa a la monotonía!

Irene

masaoms dijo...

Enhorabuena!! Me alegro que te fuera tan genial, a mi también me hubiera gustado ir para conocer todas tus piezas de Onda Lupita, que me encantan y ya tengo ganas de tener alguna...pero tuve un fin de semana un poco movidito, a ver si en la proxima coicidimos!!! Un beso!!

nataline dijo...

Hola guapa!!! de lo que más me alegro es que haya ido tan bien el merkafad y sobretodo por el hecho de que con un bebé por medio eres una de esas super mamás que no para de esas emprendedoras del momento, enhorabuena!!! yo por lo menos te felicito impresionante!!
Yo personalmente no puede ir, pero tengo un par de amigas que estuvieron allí y me han comentado que lo único que tenía color eran unos broches y joyería de una chica, así que aseguro que eras tú!
Un beso rollitoasí enorme y a disfrutar el éxito!

patri dijo...

Enhorabuena!! No conocía tu trabajo pero es muy bueno. ;) Vengo del blog de Beatriz

itaka dijo...

que bonito todo, pero me encantan los pendientes, son preciosos, donde podría conseguir unos.
bsitos sonia.

Robert Vandenbego dijo...

Holaaa! ¡Te imaginas un Volvo diseñado por mujeres y para mujeres? te invito a que lo veas en mi blog. Saludos ;0)
Robert Vandenbego

Carmen dijo...

Hola Alicia !!!! Enhorabuena por tu blog, por tu puesto en Mercafad y por todas tus labores, son preciosas, me hubiera encantado poder acudir pero me pilla un poco lejos -vivo en Navarra- yo tambien suelo poner un puesto en mercados medievales, y sé lo que se disfruta cuando lo que una hace le gusta a casi todo el mundo, y más cuando se vende, claro¡
Te deseo que tengas MUCHA SUERTE en este camino que has emprendido. Tienes muy buen gusto en todo lo que haces, y eso vale mucho. Me seguiré pasando por tu blog, que es encantador, un beso de
Carmen

Anónimo dijo...

Hoy una amiga me ha regalado un anillo vuestro.
Es precioso!!! Un corazón de felpa verde . Os felicito por vuestros diseños!!!
Me gustaria saber donde puedo comprar cosas vuestras. Mi amiga lo compró en el FAD.
Donde esta la tienda?? teneis para comprar online??

poti dijo...

Hoy una amiga me ha regalado un anillo vuestro.
Es precioso!!! Un corazón de felpa verde . Os felicito por vuestros diseños!!!
Me gustaria saber donde puedo comprar cosas vuestras. Mi amiga lo compró en el FAD.
Donde esta la tienda?? teneis para comprar online??

anuska dijo...

oh! q bien y cuanto me alegro q te fuera tan bien, es q las Lupitas son una monada

muak!!!

aliciaderosa dijo...

Hola a "todeision"!! Estoy tan emocionada de que seáis tan remajas...tanto alago me hará engordar como de nueve meses por lo menos. Por ahora no tenemos tienda propia pero a partir de febrero, a quien pueda interesarles las cosillas de Onda Lupita, estarán en FREYA, C/Verdi en Barcelona(un poco más abajo de los cines) y en Cau de LLanas(Manlleu)he puesto el Link en el post y en Pepita Pulgarcita (calle de en medio)en Santander y ahora mismo no se lo que les quedará a las chicas de La Integral (León 25,Madrid)
Un beso fuertote y gracias por que os guste a todas tanto mis cosas... eso es genial!!

poti dijo...

yo lo que haria és venderlo online!!!
creo que no puede ser muy dificil!!
fotografia tus "obras de arte" i luego vendelas!!!!!
seguro que triumfas!
Sabes? ayer me puse tu anillo en la tele (trabajo alli) y todo el mundo le encantó! a más me preguntaban donde podian comprarlo o donde estaba la tienda!!

MLorena dijo...

que lindas las lupitas...felicidades por el éxito..eres una artistaza.

besos

Teresa Queiroz dijo...

me gusta pasarpor aqui.....en horabuena!!

besos desde Algarve

Teresa

RAQUEL dijo...

ENHORABUENA!!!!Me alegro mucho de que te vaya todo tan bien!!La verdad que no me extraña pq todo lo que haces es precioso, aunque las lupitas en especial me han encantado!!

itaka dijo...

En cuanto al intercambio, lo hacemos cuando tu quieras, me encanta la idea, aunque yo los pendientes, me gustan en la gente pero no en mi, pero eso esta hecho. bsitos sonia.

Laura dijo...

Es que son muy cuquis tus Lupitas

Lovely dijo...

Enhorabuena por tu éxito!! Vengo desde el Blog de Beatriz porque me ha cautivado su Lupita.
Me gusta mucho tu trabajo. Ojalá sigas vendiendo así. Enhorabuena otra vez.
Un saludo!

Gill dijo...

hola!!!
que bien que te pude encontrar por el mundo del blog.
te invinto al mio
gissellemorales.blogspot.com