11.9.07

Expohogar septiembre 2007

Bueno, pues aunque parecía que no llegaba nunca el 7 de septiembre, como todas las cosas ya llegó y ya pasó. Aquí os dejamos unas fotos de como nos quedó el Stand de Onda Lupita dentro del Vivero (pintadito de azul...) Por cierto, el dibujo que está entre los cuadritos con lo de plata me lo hizo Dana como regalo de cumpleaños para el sábado!! Somos yo y Juana paseando de la mano, ¿Verdad que es una monada? Aquí podéis ver las nuevas Lupitas de invierno y algunas de la serie de cuentos que hemos hecho especialmente para presentar en la Feria.

Aquí estoy con mi amiga Montse de Girona... si vais a Formentera podréis encontrarla en el Mercado de Artesanía de La Mola, hace unas cosas preciosas!! (El collar que lleva es una de sus creaciones)
Marta Miguel vino a vernos y a darnos apoyo moral el día de la inauguración. ¡Gracias por estar charlando conmigo y ayudar a que se pasara el día más rápido!!
Marta de 18kt también vino a vernos y a lucir su Lupita lerele por los pasillos de la feria. ¡Que ilusión veros llegar a las dos juntas!!
Y por supuesto no podía faltar una foto de nuestras Lupitas... bueno, falta la bebé Martina que estaba sopita perdida en su cochecito... Ya os la presentaremos en otra ocasión, no?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola espero que fuera un exito y quedamos algun dia para ir a comprar hilitos
ale abrazos guapisimas

Anónimo dijo...

Jo, me lo he perdido! Estando en Barcelona no tiene perdón... Os linkeo ya mismo para teneros bien fichadas y no perderme ninguna novedad más.

masaoms dijo...

Hola!! Seguro que os fue de maravilla, a todo el mundo les encantan vuestras lupitas, son geniales!! Un beso y quedamos pronto!!
Marta.

carolinahornauer dijo...

felicitaciones!!!

se ven caras conocidas por ahi!!!.
un abrazo
y suerte con lo que venga por delante.
c.

Mamen dijo...

Hola Alicia!
Ya decía yo que estabas muy desaparecida últimamente...y con razón. Debes de haber estado super liada con todo lo de la feria. Ahora a descansar, que te lo mereces.
Espero que os haya ido de miedo en la feria y que hayas contactado con muchos "futuros clientes".

BESETS

EmerJa dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho las cosas que haces. Yo soy nueva en esto. Tus Lupitas son geniales, súper originales. Si quieres pásate por nuestro blog: www.emerjadesign.blogspot.com
a ver si te gusta. Aún está un poco vacío y desordenado, y en contínuo cambio, pq estamos empezando y vamos poquito a poco.
Adeu!

Nube de Lana dijo...

FELICITACIONES!!!!, las fotografías están muy lindas y tu hija es una muñequita, el stand les quedó muy acogedor, tus trabajos una maravilla y una inspiración, Vivan Las LUPITAS LERERE!!!!
Saludos desde Chile...

misspink dijo...

Alucinante. Me alegro mucho de que todo saliese tan bien.
Muchos besos

conspiradoras dijo...

Hola Alicia!!!!
Qué tal te fue en Expohogar?? espero que haya sido un éxito!.
Que raro que no te hayan llegado tus sombreros, Tali los envió hace mas de una semana...porfa avisanos en cuantos los tengas!!.
besos!!!

Gálago dijo...

¡Hola Alicia!
Qué bonitos los dragones de Gaudí, no los conocía y te han quedado preciosos...
¡muchos besos!

Unknown dijo...

El otro día me encontré con una mujer que hace joyería en plata, no sé cómo se llama pero coincidimos en alguna feria y había estado también en expohogar, me estuvo explicando el tema.
ya hablaremos, un saludo!

belula dijo...

Ay niña!, qué chulo os quedó el stand...enhorabuena!, seguro que fué un éxito!. Bss