19.5.08

Lo Pasamos Bien!!



La demostración de Frivolité que Carmen nos ofreció el domingo fue todo un éxito!! Ya os avisaremos cuando organicemos los cursos!!

Pues la verdad es que ha sido un fin de semana interesante y bien intenso... Muchas gracias a todos los que habéis venido y a los que no habéis podido os invitamos de nuevo este martes 20 de mayo de 20h a 23:30h a la noche de la Lluna Vivent!! Estarán los talleres abiertos con música en vivo, escaparates vivientes y un montón de sorpresas para los más atrevidos!! AH! Y de nuevo este sábado 24 de mayo repetimos esperiencia en Tallers Oberts para que vengaís con los más peques de la casa a los talleres de GANCHILLO!! Y pensad que haremos la primera reunión bloggera para todas aquellas que quieran aprovechar la ocasión para conocerse y hacer intercanvio de impresiones!! OS ESPERAMOS!!

5 comentarios:

Africa dijo...

OOOOOOOOOOHHHHHH! Que chulada! que pena por Dios que no puedo ir!!!!! Estoy en Madrid todo el fin de semana :-( Jo, de verdad, cómo me encantaría....lo repetiréis????
Lo de esta noche lo veo un pelín complicado.....
Un besazo y sigue avisandome plis!

Dolça Maduixa dijo...

Yo intentaré escaparme el sábado, aunque lo tengo un poco mal...la "colla" de mi marido empiezan a cumplir 40 años y tenemos un montón de cosas organizadas....sino a la siguiente me apunto seguro!!! Ptonets

Africa dijo...

Que? cuenta! cuenta! cómo fue anoche????

Beatriz V.P. dijo...

Joooo, yo quiero vivir en Barcelona para ir a esos talleres y encuentros tan chulos!!! qué envidia me dais!!
Por cierto, a ver si me mandas el catálogo de la nueva colección de onda lupita que estoy deseando tener alguna cosa vuestra!!

teR dijo...

hola! soy Esther !! al final me fue imposible pasarme, nos surgio un imprevisto, y mira que el sábado habria estado chulo... y este finde estaremos fuera, así que tampoco... que da una rabia, pero vaya, que seguro que en algún momento coincidimos. Ánimos y mucha mucha suerte con la última colección! y sobretodo que no falte esa ilusión!! Petons!!