21.3.12

Más fotos de los talleres

Aguja mágica! Que ganas teníamos, eh? Punto de realce... que mono!

Primeros puntos de bordado... con dedalina para no picarse!

Los nenes bordando, picando dibujos y haciendo casitas... vamos, un poco de todo!


Ya véis que últimamente estoy a tope... me siento como una aspirina efervescente!! Me salen las burbujas por doquier y no tengo ni un minutito para respirar... bueno, tengo las tardes que llevo a mi niña a clase de baile para mi relax, y mientras ella baila yo me tomo el cafetito con alguna mami o hago ganchillo RELAJADAMENTE mientras espero a que ella acabe.
No dejéis de visitar, aunque sea virtualmente, BARRIBASTALL para enteraros de todo lo que se hace allí... Costura, Amigurumi, manuales para peques, fiestas de cumpleaños y un montón de cursos más que se van renovando mensualmente!!
Os dejo a mogollón las fotos de los talleres, el de bordado con los peques y el de bordado creativo donde ya hemos "metido mano" a la aguja mágica y la verdad es que lo estamos pasando súper bien!! Espero veros pronto por allí!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ali, me gusta lo de la aguja mágica, nos haces un taller para las amigas?, una de estas tardes que nos vaya bien a todas, qué te parece?. Tenemos que aprovechar el veranito y las terrazas. Besos.Maribellll ;-)