21.10.06

Mencía frivolité




Estas fotos tan increíbles son de pendientes y collares hechos de frivolité. A primera vista todo el mundo piensa que está hecho de ganchillo, pero se hace con una, o dos lanzaderas en cuyo interior está el hilo enrrollado y se van haciendo nudos entre los dedos. Las maravillosas manos que los hacen son de mi madre... Y por cierto, los anillos que luce los he hecho yo!!. Estas pequeñas obritas de frivolité se pueden comprar en Hipótesis, joyería situada en la Rambla Cataluña de Barcelona y en Antherea, que es un nueva joyería-taller en la calle Regomir en el barrio gótico de la misma ciudad. Hay cosas que, por desgracia, no pasan de madres a hijas... ¡Yo soy incapaz de hacer una flor de frivolité sin equivocarme mil veces!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo creo, maravillosas manos! Tu mami se llama como mi nenita, preciosos nombre. Gracias por visitarme

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho la frivolité tambien. Si quieres, puedes venir a ver mi blog Fils et dentelles sobre canalblog. Besos de Francia;y perdona me mi español un poco olvidado.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ana y soy de Ubeda Jaen, pertenesco a una asociacion, donde lo que mas trabajamos es el frivolite, tengo una compañera que tambien hace pendientes preciosos.

Hartasu dijo...

Lo encontré, y me he dado cuenta que ya he estado viendolo anteriormente. El frivolité es que me tiene apasionada, es el camino que quiero seguir al menos una temporada...
Graciasssss.