24.10.06

Sombreritos y boinas





Otra cosa que me gusta hacer son sombreros... Las boinas es de lo más fácil si se sabe hacer ganchillo básico. Los sombreros salen un poco a su bola ,aunque aprendí un montón en el curso de sombrerería impartido por Nina Pawlowsky en la Escuela Massana. Sus sombreros son increíbles y trabaja haciendo vestuarios para teatro y participando en exposiciones tanto en España como en el extranjero. Nina organiza cada primavera un paseo por Rambla Cataluña y puede animarse y unirse cualquiera que lo desee... eso sí, ha de llevar sombrero!!

7 comentarios:

topita_voladora dijo...

Me dejaste con la boca abierta!!!! yo adoro los sombreros y siempre soñé con aprender a hacerlos!

Felicidades, realmente me encantan!
besos!

Onda Lupita dijo...

Gracias de nuevo Topita... como no se añadir links en el blog, no puedo poner las direcciones que me gustaría poner... Te doy una dirección de tocados muy divertidos, espero que te guste. Un saludo fuerte de Alicia.

Onda Lupita dijo...

LA dirección, que se me ha olvidado... : www.creacionesmonic.com

Genesis dijo...

Yo tb me apunto la web!! :)

topita_voladora dijo...

Gracias!!!!! ya mismo la visito!!!

Los links en los post se ponen con la herramienta que es como una cadena (jo, que mal me explico), cualquier cosa me mandas un email y te lo explico con fotos.

besos!

Lolita Blahnik dijo...

Originalisimos!

manuelaa dijo...

Que divinos tus sombreros! me encantan! estoy buscando algún cusro para aprender a hacer tocados para novias. Conoces alguno en barcelona que no me cobren carissimo?
Gracias!
manuela